by Roberto Sánchez, 7 febrero, 2014 , In Blog

Decoración Floral “Low Cost”

     “España no tiene cultura de flores”. Una frase que repetida multitud de ocasiones aquí, en la tienda, tomando algo en un bar o en una cena con amigos. Hay muchas personas con la misma idea. Gente joven o mayor, de aquí o de fuera, con ganas de poner una nota alegre en su vida. Les gustaría tener flores en casa todas las semanas pero se encuentran con un problema: el precio.

1623668_680276595356345_203218807_n

     De este problema tan comentado surgió la idea de nuestro primer curso de primavera: Decoración floral “Low Cost”. Ideas y trucos para intentar tener siempre, o casi siempre, flores en casa sin dejarnos el sueldo en ello. A continuación voy a desarrollar brevemente los temas que trataremos en este primer curso de la temporada.

     En primer lugar conoceremos diferentes tipos de flores y las mejores épocas para conseguirlas a un buen precio así como los cuidados básicos para una duración óptima.

 

IMG_20140114_120145

      Veremos después varios ejemplos de arreglos  realizados con elementos inusuales y originales (juegos de café, teteras, etc…), estudiando como aprovechar los elementos que tenemos en casa y no aumentar nuestro presupuesto adquiriendo jarrones o maceteros nuevos. Además plantearemos centros con frutas o plantas y otros elementos para completar nuestras decoraciones.

    Finalmente cada uno realizará un trabajo, aplicando lo visto anteriormente, utilizando flores frescas y recipientes que propondremos aquí o alguno que los asistentes quieran traer.

     Como siempre habrá una pausa para tomar un café o un té y algo dulce a media tarde para que no se nos haga tan largo. El curso será el sábado 22 de Febrero, la duración estimada del curso es de 2,5 horas y empezaremos a las 17 horas. El coste de este curso es de 30 Euros y os podréis llevar el pequeño trabajo que cada uno haya realizado durante el curso.

     Si tenéis intención de asistir o queréis regalar el curso a alguien podéis reservar vuestra plaza llamando al teléfono 979 165916, mandando un correo electrónico con vuestros datos a Roberto@sanchezartefloral.es o pasando directamente por aquí C/ Alfonso X El sabio 7 Bajo. Mucha gente ha preguntado y se ha apuntado ya.

¡No os quedéis sin plaza!

No Comments


Leave a Reply

Your email address will not be published Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>