by sanchez, 27 mayo, 2013 , In Blog

Nuevas experiencias

DSC_0294 Este año está siendo un año lleno de nuevas experiencias, en mi vida y en mi trabajo. No creo que os interese mucho mi vida así que os hablo mejor de mi trabajo.Coincidiendo con el Día de la Madre realizamos el curso: Confeccionar un ramo de flores.La idea era que la gente viniera a hacer un ramo de flores para regalar a su madre o regalara el curso a su madre. Mezcla de edades y gente que no se conoce y mi primera experiencia dando cursos.Con bastantes nervios –la verdad–, empecé el curso; pero todo funcionó a la perfección. La gente muy receptiva y muy buen ambiente. Vimos todos los materiales que íbamos a usar, elegimos la combinación de colores que cada uno prefirió para su ramo y dejamos todo preparado para empezar.

Antes de pasar a la acción nos tomamos un café y unos postres que nos trajo una de las asistentes. ¡Qué buena repostera! Había que coger fuerzas.

Haciendo el ramo nos reímos muchísimo y creo que todos aprendimos algo. Como casi siempre, la práctica es lo más importante y que yo haga un ramo no tiene mérito; pero hay que reconocer que le quedaron unos ramos preciosos a personas que nunca antes habían trabajado con flores. ¡Se notaron mucho la ilusión y las ganas!

 

 

DSC_0301 DSC_0327

 

DSC_0364 Ramos terminados y envueltos. Usamos las tarjetas que nos hicieron 2brain. ¡Preciosas! La verdad que sin su ayuda el curso no habría sido posible. ¡Gracias!Al final todo el mundo muy contento. Para mí ha sido, desde luego, una experiencia muy positiva. Maravillosa. Verlas tan contentas, con ganas de repetir, te hace sentirte orgulloso de tu trabajo y feliz de poder compartir tu experiencia.

Pensé que sería más corto pero estuvimos casi 2 horas. Cuando estás a gusto ¡el tiempo vuela!

Ya estamos pensando en nuevos cursos, y ¡ojalá resulten tan bien como éste!

 

DSC_0359

hoja-separadora

No Comments


Leave a Reply

Your email address will not be published Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*