by sanchez, 13 mayo, 2013 , In Blog

Una boda en primavera

DSC_0201

A poco que me conozcáis, y si no ya os lo digo yo, sabréis que dos de mis pasiones son los escaparates y la decoración de bodas.El escaparate de primavera de este año une esas dos pasiones. De un espacio en blanco, como os contaba en el anterior post, y de un maniquí desnudo la idea era llegar a evocar la elegancia de una boda con un estilo campestre y fresco. Una decoración alegre y natural, muy acertada para estas celebraciones, y muy actual según mi punto de vista.

La tela es un elemento recurrente en mis trabajos. Las texturas, los brillos, los pliegues… dan movimiento, continuidad. La idea era crear un vestido de inspiración nupcial y romántica con telas y elementos como flor de hortensia y orquídeas en colores alegres.

Soy bastante apañado, y podría haberlo intentado hacer yo, pero quería que quedase un trabajo de primera así que decidí contar con los profesionales de José Martín. Con las telas que utilizamos normalmente realizaron un vestido que reflejaba esa idea de elegancia con inspiración natural. Siempre he admirado su trabajo y profesionalidad y con decirles lo que quería reflejar hicieron un vestido perfecto.

Tenía claro que iba a dejar el rótulo a carboncillo que nos hicieron 2brain para el anterior escaparate. Una frase “La belleza está en el interior” que gustó mucho a nuestros clientes y que según ellos mismos nos dijeron les había hecho pensar.

Poco más me hizo falta para acabar. Elementos antiguos y elementos modernos. Copas de piedra y maceteros de resina. Mezcla de dos estilos diferentes que encajan perfectamente y completaron el conjunto dándole un toque elegante y discreto. Usare mucho estos elementos en las bodas de este año. Ya os lo enseñaré.

Quedé muy contento con el resultado. Transmite a la perfección lo que quería: elegancia, naturaleza, primavera, frescura, romanticismo, plena actualidad en la decoración de bodas y en decoración en general.
Espero que a vosotros también os haya gustado. Ya podéis pasar a verlo.

 DSC_0205

 DSC_0202

 DSC_0206

hoja-separadora

No Comments


Leave a Reply

Your email address will not be published Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*