by sanchez, 6 junio, 2013 , In Blog

¿Quién quiere casarse?

295

Empezamos la temporada de bodas y me he propuesto escribir sobre ello. Algo así como tendencias en decoración floral nupcial. Tranquilos, a las dos líneas lo he dejado. Creo que no hay un estilo universal y tan válida es una decoración como otra si expresa la personalidad y el gusto de los novios.Al cabo de un año hablo con multitud de parejas y, cada vez más, intentan lograr que ese día sea único y especial cuidando todos los detalles. No solo en la decoración, también en las invitaciones, la música o la organización del evento.

Mentiría si dijera que no hay un estilo preferido este año: el Vintage romántico, en el que abundan detalles que evocan al pasado con cierto aire rústico: cubos y jarras de zinc, cajas de madera antigua, faroles, velas, atados de trigo, alpacas de paja. Todo lo que podáis imaginar combinado con hortensias, peonías, rosas inglesas en colores pastel y blancos.

En el extremo opuesto otras parejas prefieren darle un aire moderno a sus bodas: Grandes jarrones de cristal de líneas rectas, portavelas de aluminio, esferas metálicas y colores vivos. Centros verticales y elementos metálicos se integran a la perfección tanto en retablos de iglesias románicas como en los entornos más innovadores.

Los gustos son tan variados que alguna vez hemos llegado a mezclar los dos estilos anteriores. Es difícil, pero no imposible.

Y esto que os he contado es perfectamente aplicable al resto de la boda: Vestido y traje, invitaciones, fotografía, música, banquete,… ¡Un mundo! Una locura para algunos y un entretenimiento para otros.

Me propuse no escribir sobre tendencias de decoración floral para bodas al principio de este post…No tengo remedio ¡Que le voy a hacer!

292

DSC09302

hoja-separadora

No Comments


Leave a Reply

Your email address will not be published Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>